Dios me susurra su cuidado.

Y El respondió: Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso.

Resulta que somos más dadas a pensar y pensar en las circunstancias actuales  y en muchos temores que abrigamos en nuestra mente, en vez de concentrarnos en la palabra de Dios, en orar y estar quietas para escucharlo a El y traer memoria todas las veces donde hemos experimentado una y otra vez la ayuda de DIOS.

Dios nos ha ayudado y sacado de TODAS nuestras tribulaciones, de situaciones donde nos ha dejado claro que ha sido El que nos ha librado. Se ha hecho real en el trascurso de nuestras vidas este verso: MUCHAS SON LAS AFLICCIONES DEL JUSTO PERO DE TODAS ELLAS LAS LIBRARÁ EL SEÑOR. SALMOS 34:19

Meditando en situaciones donde Él me ha susurrado y demostrado de manera impresionante su cuidado, donde me ha afirmado su amor incondicional, su presencia, donde me ha susurrado «¡NO TEMAS! hija, hija no estás sola, ESCÚCHAME, se te olvida yo estoy aquí a tu lado, nunca te dejaré, nunca te desampararé”. Su palabra es real en todo tiempo, recuerda el nos dice:

El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes. Deuteronomio 31:8

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josue 1:9

Hay muchas mentiras las cuales meditamos a diario, las pensamos tanto que luego terminamos en creérnoslas y nos paraliza y nos imposibilitan a poder avanzar disfrutar de la vida abundante y ser una compañía agradable para los que nos rodean y poder llevar acabo los propósitos y planes diseñados por el Señor para nuestras vida.

Hay tantas mentiras que satanás quiere que creamos, como creer que Dios se aparta de nosotros, mentiras como  creer que Dios no se entera de todo,  mentiras como  creer que él no  nos escucha y no está al pendiente, en estos tiempos de covid19 hemos caído muchas veces en el temor de enfermarnos de covid19 y morir y eso nos ha paralizado, es normal que allá temor porque es real lo que hace el covid19 pero también se nos olvida recordar y creer que Dios es poderoso y soberano, que El sigue al control de todo, que ni un cabello se caerá de nuestra cabeza sin que El no lo permita, que somos oveja de su prado, que nos ama con amor eterno. Que El ya determino los días de nuestra vida.

Tú has determinado la duración de nuestra vida. Tú sabes cuántos meses viviremos, y no se nos concederá ni un minuto más. Job 14:5 NTV.

Y mientras estemos aquí en esta tierra aunque hayan crisis mundiales los hijos de Dios nunca les faltará sustento y abrigo, creo que tu y yo somos testigo de toda esas verdades. Amiga lectora y hermana en Cristo quiero recordarte algunas verdades de como Dios susurra su cuidado y nos afirma su presencia atravez de su palabra.

En Salmos 139 nos dice: ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,10 Aun allí me guiará tu mano,Y me asirá tu diestra.

Como vez  no podemos escapar de su presencia, Dios es bueno, El siempre nos susurra su cuidado de una y mil maneras, una y otra vez. Aunque nuestras emociones a veces hacen que creamos lo contrario no es verdad, nuestros sentimientos no cambian la naturaleza y grandeza de Dios. Su amor por ti y por mi. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? Romanos 8:32

Dios mandó a su hijo Jesús a pagar por todos nuestros pecados en la cruz y darnos acceso a El, su regalo de salvación esta disponible para todo ser humano sino has tomado la decisión de aceptar a Jesús como tu salvador hoy es día habla con el, confiesa que eres pecador, arrepiéntete de tus pecados y acepta el regalo que Jesús te ofrece vida eterna, Su sangre en la cruz borro tu pecado una vez y para siempre.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

El que tiene al Hijotiene la vidael que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12

Cualquier situación con la que estés lidiando hoy quiero invitarte a que enfrentes las mentiras que has creído y las deseches por las verdades de Dios, eso fortalecerá tu FE y aligerará tu carga, porque te recordará quien es Dios, en quien debes depositar tus cargas, anhelos, tu confianza, te recordará  su grandeza y su amor.

Sus verdades nos recuerdan que Él es el Dios que nos ve, guía y cuida. El todos los días nos susurra su cuidado y nos afirma su presencia en nuestras vidas.

Recuerda estas verdades:

Y El respondió: Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso. Éxodo 33:14

 No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el reino. Lucas 12:32

 Y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; Juan 14:16

 No temas, porque yo estoy contigo;…. Isaías 41:10

…. yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová. Jeremías 15:20

 …….Despierto, y aún estoy contigo. Salmos 139:18

 Todas estas verdades nos llenan de gozo, de fe y esperanza  y nos lleva a decir:

 Bueno eres tú, y bienhechor; Enséñame tus estatutos. Salmos 119:68

Avancemos juntas creyendo las verdades de Dios y desechando las mentiras del enemigo.

RECUERDA NUESTRO DIOS SOBERANO, AMOROSO ESTA CON NOSOTROS CUIDÁNDONOS.

DIOS es bueno, sus misericordias son nuevas cada mañana.

Dios te bendiga aún más amada amiga y hna. En Cristo.

RECUERDA Y MEMORIZA SU PALABRA, SUS VERDADES.

Con Amor,

María De La Luz Bustamante de Bonilla.

Autor: mujeragradecida

Mujer Agradecida, este blog fue diseñado para edificar la vida de la Mujer de HOY, deseando animarte a ser una MUJER AGRADECIDA.

Deja un comentario