Busquen al Señor y a su fuerza, búsquenlo continuamente.

Busquen al Señor y a su fuerza, búsquenlo continuamente.

fondo-de-ano-nuevo-2016-con-numeros-ornamentales_1048-537

Increíble llegamos a los 365 días del año 2015, cuando comenzó este año tenía las páginas de mi cuaderno  en blanco, le oraba a Dios que mostrara que escribir y por más que meditaba no escribía nada, y luego trajo a mi mente el verso de salmos 46:10

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

En el transcurso que pasaban los días Dios me llevó por muchas situaciones en las cuales no sabía qué hacer y cuando iba actuar en mis  soluciones Dios me susurraba ESTAD QUIETA, Y CONOCED QUE YO SOY DIOS…. No fue fácil si te soy sincera dejar de hacer las cosas a mi manera, estar quieta, muchas veces me abrume tanto que  no pude conciliar el sueño, otras me dolió fuertemente la cabeza, otras me deprimí,  hasta que caí al suelo muerta en llanto y le dije Dios no puedo más me rindo y lo deje actuar; Pero sobre todo ha sido su inmenso amor y su inmensa gracia la que me han acompañado, y la que se a manifestado en cada día de este 2015, creo que fue un año difícil pero a la vez uno de los años más bendecidos espiritualmente.

Ahora al ver todo lo que Dios hizo sin mi intervención solo puedo decir GRACIAS DIOS, GRANDE ES DIOS, GLORIA A TI MI DIOS.                            Al estar quieta pude experimentar en otro nivel la grandeza, el poder, la soberanía de Dios, su inmenso amor y cuidado.                                                 Las páginas de mi vida este 2015 han sido escritas por Dios, 2015 fue el año donde muchas de  mis oraciones de hace 10 años fueron contestadas. Otras siguen en espera, este año es uno de los años donde el Señor me ha llevado a estar quieta en su presencia y a esperar en él.

En los últimos meses de este año le he estado orando porque me muestre qué cosas quiere crezca y haga en el 2016   ya me ha mostrado algunas áreas de mi vida y en las cuales necesito poner atención, crecer, tomar acción . En el 2015 Dios me dio  la palabra de estar QUIETA y CONOCED QUE YO SOY DIOS.

Y la palabra que Dios me ha dado para el 2016 es FUERZA y que lo BUSQUE CONTINUAMENTE, el verso que me ha dado a meditar es:                 Busquen al Señor y a su fuerza, búsquenlo continuamente. Salmos 105:4 NTV.

Busquen al Señor y a su fuerza, búsquenlo continuamente. 1 Crónicas 16:11 NTV.

Nose que cosas más traerá Dios a mi vida este nuevo 2016 pero lo que si se es que lo necesito, que ningún plan, meta  valdrá la pena si él no es lo primero en mi vida.

Necesito la fuerza del Señor para poder avanzar, necesito de su fuerza para permanecer cerca de el, necesito al Señor como al aire que respiro,  sin el guiando mi vida nada tiene sentido.

Como ser humano tengo muchas cosas en mi mente y en el corazón pero es mi oración y mi anhelo buscar continuamente al Señor y a su fuerza, que sea él, El que siga escribiendo el guión de mi vida.

Te animo a que te apartes a solas con el Señor, quédate quieta escucha su voz, escudriña las escrituras, ora, pídele al  Señor te muestre lo que quiere que hagas en este nuevo año.

Tal vez sea que te estés quieta, tal vez sea que pases más tiempo con tus hijos, esposo, o que discípules a tu vecina, o compañera de trabajo, etc, etc….Dios tiene un plan para cada uno de sus hijos, estemos atentas a escuchar su voz, sus instrucciones .

Su fidelidad, su guía estarán cada día de este 2016 acompañándonos, derramando de su gracia y amor.

Recuerda, DIOS:No se complace en la fuerza del caballo   ni en el poder del ser humano. No, el Señor se deleita en los que le temen,    en los que ponen su esperanza en su amor inagotable. Salmos 147:10-11

vector-gold-frame-design-07-by-dragonart

 

 

 

 

 

 

 

Cierro el año animándote a que disfrutes cada momento con los tuyos, atesora en tu corazón los momentos, los detalles que son los que quedan guardados en el corazón para siempre.

Dios te bendiga.

Que tengas un muy bendecido año nuevo.

Oración :

Padre Celestial : Le ruego sea usted el que  siga escribiendo nuestra historia.

12351144_466527590220296_1919865127_n

Con Amor,

Mujer Agradecida.

12342682_419791838230729_4728216891756723433_n

 

Autor: mujeragradecida

Mujer Agradecida, este blog fue diseñado para edificar la vida de la Mujer de HOY, deseando animarte a ser una MUJER AGRADECIDA.

Deja un comentario