Las promesas de Dios transforman mi mente, reavivan mi alma.

Decido meditar en la palabra de Dios porque ella es real y me da PAZ , mis pensamientos la quitan, la palabra de Dios, los renueva, reavivan mi alma.

lecturaBiblia

Decido llevar cautivo todo pensamiento a la voluntad de Dios. Porque…..

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3

Cuando me preocupo ¿me digo?

Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? …..

En ese momento debo creer y decir …

Mi esperanza está en ti. Salmos 39:7

Dios me lo afirma en su palabra:

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deuteronomio 31:7

¿Estoy preocupada? Dios me dice:

 Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes. 1 Pedro 5:7 (NTV)

 ¿Estoy atribulada? Dios me dice:

Dios es nuestro amparo y fortaleza,  Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Salmos 46:1,7 RVC.

¿Qué comeré? Dios me dice:

Así que mi Dios les suplirá  todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 1 Timoteo 6:8

Jehová es mi pastor; nada me faltará. Salmos 23:1

¿Nadie me escucha?   Dios me dice:

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Pacientemente esperé a Jehová,  Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.

Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Salmos 40:1-2

¿Pero Caí? Dios me dice:

Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal. Proverbios 24:16

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9

Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado. Proverbios 18:10

 Pues el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2 Corintios 3:17 NTV.

9de2mujer-leyendo

¿Me preocupa el futuro? Dios me dice:

 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 NTV.

 Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy. Mateo 6:34 NTV.

 ¿Entonces porque voy a desanimarme? 

¿Por qué estoy desanimado?    ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios! Salmos 42:11 NTV.

Sin embargo, ahora el Señor dice:______(Pon tu nombre) sé fuerte. Así que ahora, ¡manos a la obra!, porque yo estoy con ustedes, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales. Mi Espíritu permanece entre ustedes, así como lo prometí. Por lo tanto, no teman”.Hageo 2:4-5

Las promesas de Dios son verdaderas por lo tanto, decido confiar en ellas.

 Pero yo confío en tu amor inagotable; me alegraré porque me has rescatado. Cantaré al Señor  porque él es bueno conmigo. Salmos 13:5 NTV.

 Le dije al Señor: «¡Tú eres mi dueño! Todo lo bueno que tengo proviene de ti». Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre.  Salmos 16:2-11 NTV.

Decide confiar en la palabra de DIOS, llena tu mente sus pensamientos solo así obtendrás paz y gozo en tu corazón,  vivirás con propósito y segura.

Mujer-pensando_CLAIMA20150323_4195_28

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. 

Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. Salmos 27:13-14

 

Dios te bendiga,

 Mujer

Agradecida.

Autor: mujeragradecida

Mujer Agradecida, este blog fue diseñado para edificar la vida de la Mujer de HOY, deseando animarte a ser una MUJER AGRADECIDA.

2 opiniones en “Las promesas de Dios transforman mi mente, reavivan mi alma.”

Deja un comentario