Dia: 28 Señor te ruego le des a mi esposo el pleno conocimiento de tu voluntad, concedele sabiduría y comprensión espiritual.

Dia 29 - copia

……no dejamos de tenerlos presentes en nuestras oraciones. Le pedimos a Dios que les dé pleno conocimiento de su voluntad y que les conceda sabiduría y comprensión espiritual. Colosense 1:9

Día: 28 Señor  te ruego le des a mi esposo el  pleno conocimiento de tu voluntad,  concedele sabiduría y comprensión espiritual.

Para que :  Entonces la forma en que viva siempre sea de honrarte y agradarte a ti, también  así  su vida podrá producir  toda clase de buenos frutos a medida vaya creciendo y aprendiendo a conocerte mas y mas .

CA - Tendencias - El amor según los signos_732x412

Gracias Señor porque se que estas escuchando mis oraciones y tengo la certeza de que tu harás la obra perfecta en mi esposo en tu tiempo y en tu voluntad.

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ___________( di el nombre de tu esposo), la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6 NTV.

chica-rubia-en-el-campo-de-verano-wallpapers_34350_1920x1200-667x416

Dios bendiga grandemente tu matrimonio.

Con Amor, 

Mujer Agradecida.

Autor: mujeragradecida

Mujer Agradecida, este blog fue diseñado para edificar la vida de la Mujer de HOY, deseando animarte a ser una MUJER AGRADECIDA.

Deja un comentario