Día :24 Señor te ruego que llenes la vida mi esposo de misericordia, paz y amor.

Dia 24

….les escribo esta carta a todos los que han sido llamados por Dios Padre, quien los ama y los protege con el cuidado de Jesucristo.  Que Dios les dé cada vez más misericordia, paz y amor. Judas 1: 1,2 NTV.

Señor te ruego que llenes la vida mi esposo de misericordia, paz y amor. 

Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia. Salmos 103:8

«Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos.» Oseas 14:4

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Isaías 26:3-4

Señor muestrale con tus detalles, haz que mi esposo pueda ver y experimentar esos regalos hermosos que solo vienen de ti, te ruego Padre que el pueda experimentar de tu misericordia, paz y amor; Señor. te lo ruego en el nombre de tu hijo JESÚS. Amen y amen.

p17t9q4ori1tbn1km3fucr2eqrv1

Alabad a Jehová, …..Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia,….Aleluya.
Salmos 117:1-2

parejas70609G_05

Dios bendiga tu matrimonio.

Con Amor,

Mujer Agradecida.

Autor: mujeragradecida

Mujer Agradecida, este blog fue diseñado para edificar la vida de la Mujer de HOY, deseando animarte a ser una MUJER AGRADECIDA.

Deja un comentario