DÍA: 16 Álbum de gratitud/ por la iglesia

ornamental-frames-flowers-design_23-2147491830 - copia (14)

Hoy quiero elevar mi ofrenda de gratitud a Dios por la iglesia.

Cuando era pequeña cantaba un himno que decía yo soy la iglesia, tu eres la iglesia, somos la iglesia del Señor……

Gracias Señor por la vida de cada uno mis hermanos en Cristo de la congregación donde me reúno.

Gracias porque me has rodeado de hermanos de los cuales aprendo .

Gracias Señor por los tiempos de comunión que nos permites disfrutar.

Gracias Señor por que en nuestras diferencias aprendemos a ser tolerantes, a perdonar y a crecer en amor.

Gracias Señor porque juntos podemos crecer en hacer tu voluntad y seguir haciendo la gran comisión .

Gracias Señor por mi iglesia.

Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanosSAMSUNG CAMERA PICTURES

habiten juntos en armonía. salmos 133:1

Haz que la gratitud sea tu ofrenda a Dios…….Salmos 50:14 DHH

Con Amor, Mujer Agradecida.SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Autor: mujeragradecida

Mujer Agradecida, este blog fue diseñado para edificar la vida de la Mujer de HOY, deseando animarte a ser una MUJER AGRADECIDA.

Deja un comentario