Día: 1 Señor te pido que mi esposo este lleno de alegría en ti.

La oración del justo es poderosa y eficaz. Santiago 5:16

Es mi oracion que al estar intercediendo por la vida de tu esposo, experimentes el poder de Dios no solo en ver los cambios en la vida de tu esposo sino en ver como Dios te transforma a ti.

Recuerda todo sucederá en el tiempo de Dios, tu haz tu parte y el Señor que es poderoso contestara .

Día: 1 Señor te pido que mi esposo este lleno de alegría en ti.
ESTÉN SIEMPRE ALEGRES. 1 Tesalonicenses 5:18 NTV.

Aprendiendo a orar por El

praying-for-blessings (1)

Necesitamos crecer en nuestro tiempo a solas con Dios, en la quietud donde podamos hablar y escuchar lo que El nos quiere mostrar atravez de la oracion, cuando vamos a Dios necesitamos ir con una actitud de humildad, debemos estar dispuestas a ser transformadas por El.

En el afán del día a día dejamos de orar por ese hombre tan importante en nuestras vidas. Nuestro esposo, compañero de vida.

Hace un tiempo atrás  le hice una encuesta a unas  mamas, y les preguntaba que si les resultaba mas fácil orar por sus hijos que por sus esposos y la respuesta fue afirmativa, si eres mama posiblemente entres en esa respuesta.

Nuestro esposo lleva una gran responsabilidad sobre sus hombros, la cual a veces se puede convertir en una carga, que los llena  de estrés, es nuestra responsabilidad como esposa estar día a día, en cada oportunidad que tengamos  estar clamando por la vida de nuestro esposo. Debemos aprender, ejercitarnos a ser constantes en hacerlo siempre.

Cuando buscamos a Dios en la intimidad nuestro interior se ve expuesto, nuestro corazón es quebrantado, descargamos nuestras frustraciones, cargas, incapacidades a Dios, El Señor a través de su Espíritu Santo nos redarguye y nos muestra lo que tenemos que hacer, limpia nuestro interior, dándonos la capacidad de perdonar y amor incondicionalmente hacia nuestro esposo, y experimentamos el poder transformador de su poder en nuestra vida y nuestro matrimonio.

Como les comentaba anteriormente en el 2014  empece con una de mis mejores  amiga a orar por nuestro esposo, a clamar a Dios por su vida en  áreas especificas basadas en la palabra.

Al dedicarle un poco de tu tiempo a la oracion  puede ser un pequeño comienzo de algo grande.

La oración del justo es poderosa y eficaz. Santiago 5:16

Es mi oracion que al estar intercediendo por la vida de tu esposo, experimentes el poder de Dios no solo en ver los cambios en la vida de  tu esposo sino en ver como Dios  te transforma a ti.

Recuerda todo sucederá en el tiempo de Dios, tu haz tu parte y el Señor que es poderoso contestara .

Día: 1 Señor te pido que mi esposo este lleno de alegría en ti.

 ESTÉN SIEMPRE ALEGRES. 1 Tesalonicenses 5:18 NTV.

abstract-daisies-yellow-powerpoint-template

Con Amor,

Mujer Agradecida.

Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! filipenses 4:4

86504297

a

Autor: mujeragradecida

Mujer Agradecida, este blog fue diseñado para edificar la vida de la Mujer de HOY, deseando animarte a ser una MUJER AGRADECIDA.

4 opiniones en “Día: 1 Señor te pido que mi esposo este lleno de alegría en ti.”

  1. Hola Mil Gracias voy hacer estas oraciones! Aún cuando mi esposo y yo no convivimos hace mas de 10 años ante los ojos del sr. Seguimos siendo esposos toda la vida! Tremenda evangelizacion el sr. Siga iluminandote gracias por compartir!

    Me gusta

  2. Muy hermoso y de gran ayuda….yo lo estoy haciendo….me interezo desde el primer día en q vi una imagen de este artículo.. Mas bien Dios lo puso a mis ojos…me gustaría tener todas las imágenes sólo tengo la,de unos días q aparecen y ya las baje..para hacer el reto con mus hermanas y así ellas crean más, no piensen q lo invente yo. Me las puedes enviar las rosaditas con el día la,frase y la palabra…. Yo soy mujer agradecida con Dios👍

    Me gusta

Deja un comentario