La relación sexual abre las emociones de tu esposo

pareja[1]

¿Adivina quién tiene la llave?  TU.

Cuando era soltera estuve de hujier (sirviendo) en una reunión de mujeres casadas, y recuerdo que la hermana que compartió estaba exhortando a cuidar al esposo, ella dijo una esposa tiene que ser: La amiga, la esposa  y la amante. Cuando yo escuche esas palabras me sorprendí y no entendí, esa palabra de “amante” la sentí fuerte, hoy que soy esposa, “ya entendí” lo que ella quiso decir ese día. Me doy cuenta que yo debo esforzarme por satisfacer sexualmente a mi esposo. Dios me creo a mí para satisfacerlo a él.

Para tu esposo la relación sexual es más que una simple necesidad física. La falta de relación sexual es tan emocionalmente grave para él como para ti su silencio, de que de repente deje de comunicarse contigo. Para él es como una herida, equivalente a un agravio legítimo…he igual peligro para tu matrimonio.

En una encuesta les hicieron la siguiente pregunta a algunos hombres:

¿Cuán importante es para ti sentirte sexualmente deseado por tu esposa? La respuesta  fue en un 98%  MUY IMPORTANTE.

Aunque la opinión popular presenta el sexo masculino como un órgano sexual sin emociones, eso está muy alejado de la realidad. Sin embargo como los hombres no suelen describir sus necesidades sexuales con términos emocionales, las mujeres quizás no nos damos cuenta de eso. En un sentido profundo tu hombre con frecuencia se siente solo y cargado.

Hacer el amor contigo le asegura que lo encuentras deseable, alivia su profundo sentido de soledad, y le brinda fortaleza y el bienestar necesario para enfrentar el mundo con seguridad. Y por supuesto la relación sexual lo hace sentirse amado, es mas no puede sentirse amado a plenitud sin ella. TU HOMBRE DESEA SER DESEADO POR TI.

Yo soy de mi amado y mi amado es mío, él apacienta entre los lirios. Cantares 6:3

Esforcémonos, no demos todo por sentado, trabajemos arduamente por satisfacer sexualmente a nuestro esposo, el diablo anda como león rugiente viendo a quien devorar.

Ejemplo : Cantares es un libro hermoso,  podemos utilizar versos para enamorar y expresarle   a nuestro esposo que lo deseamos.

La Amada
¡Que me bese ardientemente con su boca!
Porque tus amores son más deliciosos que el vino Cantares 1:2

¡HAZ TU PARTE!

 

Con Amor,

Mujer Agradecida.

 

Autor: mujeragradecida

Mujer Agradecida, este blog fue diseñado para edificar la vida de la Mujer de HOY, deseando animarte a ser una MUJER AGRADECIDA.

Deja un comentario