Un Amor que compartir.

IMG_6063
Los ancianos en necesidad son personas que en lo personal me desgarra el corazón, con un grupo de hermanas de la iglesia fuimos a un acilo y es increíble observar ancianos con muchas necesidades físicas, emocionales, e integral. Cada vez que platico con varios de ellos siento que mi corazón se me desgarra de la impotencia, de escuchar historias de soledad, de hijos crueles que han abandonado a sus padres, de ver ancianos enfermos sin recursos para poder tener una mejor calidad de vida, hay tantas cosas que podemos observar, tantas historias tristes que escuchar.

Los ancianos son personas con las cuales tenemos oportunidades de reflejar el amor de Dios, es una oportunidad para mostrarles a Cristo como su salvador, una oportunidad para compartir sus promesas de Amor, una oportunidad para compartir de lo que Dios nos ha dado, podemos darles de nuestro tiempo, nuestros recursos, nuestros conocimientos, un abrazo, una sonrisa, escucharlos, …………

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros. Juan 13:35.

Hablaba con una de las ancianitas y me mencionaba que había quedado en silla de ruedas  por no tener los recursos para operarse, porque hasta en el Hospital público le pedían cierta cantidad de dinero para operarla y por falta de esos recursos no pudo realizarse la operación, y sus piernas fueron perdiendo toda la movilidad, y ahora está en silla de ruedas permanentemente, ella me decía llorando intento, intento levantarme pero no puedo, tanta tristeza reflejaba  su rostro, que no me salían las palabras; le hable  sobre el amor de Dios, de cuanto la amaba, y  le pregunte  ¿puede ver? ¿Puede oír? ¿Tiene sus manos buenas? y ella me dijo que si, así que la anime a que se concentrara y que estuviera agradecida con Dios por lo que tenia en ese momento, por las  partes buenas de su cuerpo,   le pregunte que le gustaba hacer, y me dijo que le gustaba costurar y le mencione que ya que sus ojos y manos estaban buenas era afortunada porque en el mismo lugar habían personas ciegas que no pueden ver un amanecer o atardecer, o ver los pájaros  que llegan a ese lugar, y que con sus manos puede hacer manualidades que me comento le gusta realizar, y le prometí que en nuestra siguiente visita le llevaríamos mantas para que costurara y se puso bien alegre y se animo.

IMG_5991

Esa mañana pude ver como con poco podemos hacer sonreír y animar la vida de alguien. Dios quiere usarnos, tenemos que salir de nuestra comodidad y servir a las personas que tenemos alrededor, cuando nos concentramos en servir a los demás y nos olvidamos de nuestros propios problemas nos damos cuenta que hay otros menos afortunados que nosotros, y nuestras cargas se vuelven más ligeras.

  Te animo a que busques un ministerio en tu iglesia, o comunidad y sirvas a tu prójimo, si ya lo estas haciendo sigue adelante  sirviendo al Señor atraves de  los demás, Dios nos ha dado mucho para compartir, hagamos acción el amor que Cristo derramo en nuestros corazones.

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. 2 Corintios 13:14

 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. Hechos 20:35

IMG_6036

IMG_5985fotos de al 15 de septiembre 2013 037

IMG_6014IMG_5986

IMG_6054IMG_5998IMG_5992

Autor: mujeragradecida

Mujer Agradecida, este blog fue diseñado para edificar la vida de la Mujer de HOY, deseando animarte a ser una MUJER AGRADECIDA.

Deja un comentario