Dia 30: Agradecida por ti amiga lectora.

 

30 dias para dar gracias dia 30 El  SEÑOR te bendiga y te guarde;  el SEÑOR haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;  el SEÑOR alce sobre  ti su rostro, y te dé paz.'»  Así invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.   Números 6:24-27

Querida amiga lectora hoy quiero elevar como oración ese verso de números a Dios por ti, es mi oración Dios bendiga tu vida grandemente, que tu vida sea un reflejo de gratitud a Dios. A la vez quiero agradecerte por disponer de tu valioso tiempo para entrar a la pagina o al blog de  Mujer Agradecida por leer mis escritos y seguir el reto de dar gracias a Dios por 30 días, cada día estuvo en las manos de Dios, fue un gran reto personalmente vivir día a día dándole gracias a Dios por cada acontecimiento mucho más cuando pasan cosas inesperada, pero pude ver como El Señor ha estado al control, He tenido dificultades de salud, y otros problemas inesperados, y el Señor fue el que me levanto y agarro mis manos para poder escribir, Agradezco a Dios por ti, muchos  comentarios de varias de ustedes Dios los uso para darme el ánimo y la constancia de escribir, de verdad muchas, muchas gracias. Deseo  que rompamos el esquema de vivir abatidas y desagradecidas por las cosas que nos pasan o pasaran en la vida, por lo contrario debemos ejercitarnos, disciplinar nuestra mente a vivir agradeciendo a Dios por cada detalle que El nos permite vivir, bueno o malo, a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan para bien. Mientras tengamos vida tenemos la oportunidad de decidir vivir siendo mujeres agradecidas. No quiero quitarte mucho tiempo pues es fin de semana y sé que muchas tienen que salir o cosas que hacer, de verdad te agradezco infinitamente por tu valioso tiempo, Dios te bendiga, recuerda no olvidar agradecer a Dios por ninguno de sus beneficios. (Salmos 103:1-2)

Feliz fin de semana.

perspectiva

 Con Amor,

Mujer Agradecida.

 

Autor: mujeragradecida

Mujer Agradecida, este blog fue diseñado para edificar la vida de la Mujer de HOY, deseando animarte a ser una MUJER AGRADECIDA.

Deja un comentario