DIA 20: Agradecida por mis padres.

ancianos2 «Cada uno de vosotros ha de reverenciar a su madre y a su padre. Levítico 19:3 Todo sucedió hace un año una fecha como hoy, mi esposo salió a trabajar como un día normal, yo quede alistándome, cuando de repente  el teléfono  empezó a sonar, no quise contestar para no atrasarme, hasta que a la insistencia de las llamadas, conteste, y era la voz desgarradora de mi esposo “gritando mi papa, mi papa”, “se murió mi papa “me quede sin papa”, gritaba lleno de angustia. Mi mente se bloqueo, quede en shock, paralizada, temblorosa. Mi suegro era un hombre joven de 60 años, estoy escribiendo con lagrimas en mis ojos, pues todavía no lo puedo superar, no lo puedo creer, un año hoy de su repentina perdida, el jefe de la familia, la autoridad, el ejemplo, el hombre visionario, lleno de energía, lleno de vida se fue sin avisar, de repente. Un paro cardiaco fulminante. Su pérdida ha dejado un gran vacío en la familia, solo con el consuelo de Dios hemos podido avanzar un día a la vez luego de su partida. Hoy  quiero animarte   si tienes a tus padres vivos, te tomes un momento y te dirijas a Dios y le agradezcas por la vida de ellos, y ores porque te los siga cuidando y prestando por un largo tiempo. También quiero exhortarte a que los valores, los rodees de cariño, atenciones, de favores, de detalles; los padres son un gran regalo que el Señor nos ha dejado aquí en la tierra, debemos cuidarlos, honrarlos, amarlos. Es nuestro deber como hijos proveer para nuestros padres, nunca les devolveremos todo el bien que han hecho con tanto amor en nuestras vidas. Si no lo haces por gratitud hazlo por obediencia a Dios.  El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo. 1Timoteo 5:8 Honra a tu padre y a tu madre, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. Deuteronomio 5:16 Efesios 6:2 HONRA A TU PADRE Y A tu MADRE (que es el primer mandamiento con promesa), Efesios 6:3 PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA. Colosenses 3:20 Hijos, sed obedientes a vuestros padres en todo, porque esto es agradable al Señor. Agradece a Dios por tus padres y valóralos hoy, mañana puede ser tarde, el tiempo no espera. Con Amor, Mujer Agradecida.  AUTHOR_PHOTO200572871750530

Autor: mujeragradecida

Mujer Agradecida, este blog fue diseñado para edificar la vida de la Mujer de HOY, deseando animarte a ser una MUJER AGRADECIDA.

Deja un comentario